martes, 22 de diciembre de 2015

TRADICIONAL FIESTA NAVIDEÑA SOCIMEDO 2015

FIESTA NAVIDEÑA SOCIMEDO 2015
El pasado sábado 12 de Diciembre se llevó a cabo la Tradicional Fiesta Navideña de la Sociedad Médica del Centro Médico Docente Los Altos gracias al esfuerzo y concurso de sus agremiados. Un momento perfecto para compartir el espíritu fraterno que nos embarga como miembros de un colectivo que hace vida, se apoya y se promueve bajo los más altos valores de convivencia y amistad. Un justo reconocimiento a su esfuerzo y de impulso motivacional para continuar en el futuro logrando aciertos y obteniendo los frutos de tan invaluable profesión como Médico.
Las instalaciones del conocido Restaurante Rancho Grill sirvieron de ambiente acogedor para la realización de la festividad navideña. 
Esperamos que para el próximo año 2016 podamos concurrir nuevamente a juntar nuestros mejores deseos de unión y compartir la fecha navideña como una Tradición en el tiempo de nuestra Sociedad. 
Este año escogimos un ambiente RETRO que resultó muy divertido
Dr. Ricardo Schwarzgruber y Sra
Momento de disfrutar la deliciosa cena navideña
Trajes acorde a la cita
El Grupo Poder Gaitero nos deleitó con su música

Restaurante Rancho Grill

Un momento de baile grupal

Moda Ochentera!

















 La Sociedad Médica del Centro Médico Docente los Altos les desea a todos sus agremiados una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016 lleno de mayor unión y fuerza para los duros cambios que merece nuestro país y que nos permitan hacer de VENEZUELA  una tierra  paridora de un mejor mañana, lleno de Bienestar, Seguridad y Productividad. Nuestros mejores deseos para Ustedes y sus familias.

SI QUEREMOS UNA SOCIEDAD DIFERENTE DEBEMOS DEJAR DE SER INDIFERENTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario