sábado, 25 de octubre de 2014

ZONA LIBRE: Un Espacio abierto al disfrute de la armonía entre la Ciencia y el Arte

La Sociedad Médica del Centro Médico Los Altos en el marco del reinicio de sus actividades asistenciales y humanísticas realizó el pasado 30 de Octubre de 2014 con el auspicio del Laboratorio MSD el evento titulado ZONA LIBRE: Un Espacio abierto al disfrute de la Armonía entre la Ciencia y el Arte. Allí se reunieron un selecto grupo de Médicos Especialistas de las distintas Áreas para disfrutar la Charla que sobre Resistencia bacteriana e Infecciones del Tracto urinario hiciera la prestigiosa Dra. Susangel Guevara Médico Nefrólogo. La Dra Guevara abordó aspectos interesantes en la materia y en conjunto con el aporte de prestigiosos asistentes como la Dra Alejandra Peña Médico Infectólogo de nuestra Institución hicieron muy nutritiva la discusión final.
Dra. Susangel Guevara Médico Expositora
Posteriormente disfrutamos del gran talento musical de los Médicos Especialistas Dr. Gerardo Hernández Médico Gastroenterólogo y el Dr. Luis Vegas Médico Intensivista, quienes con guitarra y voces nos obsequiaron una encantadora velada a todos los asistentes al evento. Una vez más el Conocimiento Médico y la expresión del Arte Musical en un mágico conjuro logró fusionar el Pensamiento y el Sentimiento Humano en una sola voz. 
Dr. Gerando Hernández y Dr. Luis Vegas.

La Sociedad Médica en conjunto con el apoyo de todos los Médicos Especialistas que la integran y hacen vida en la institución mantiene su más firme deseo de repetir momentos como los compartidos ése día que permitan encontrar un espacio para la integración humana, disfrutando de la armonía no sólo como entes del saber sino como amigos, y cómplices del placer por el Arte
.
Médicos Especialistas Asistentes al evento

"Si quieres una Sociedad diferente, debes dejar de ser indiferente.."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario